jueves, 25 de febrero de 2010

[25-02-10] Que la fuerza te acompañe


Desde que era pequeño, el cine siempre ha sido un mundo muy importante para mi.
Un día estrenaron una película llamada "La guerra de las galaxias", y desde entonces, nada en el cine fue igual.
Qué decir que cuando la vi, hubo un antes y un después. Atrás quedaron los clásicos, y se abrieron las puertas de lo infinitamente increíble por descubrir.

El argumento trataba sobre  la eterna lucha del bien contra el mal. Un joven aprendiz de guerrero con láser, buscaba sus orígenes reales en un mundo sacudido por una guerra entre el imperio y los rebeldes. Una historia llena de acción, efectos especiales fabulosos para la época (1977), amor, humor y filosofía plana.

Yo pensaba que todo el mundo había visto esta famosa película, pero el otro día un amigo me dijo que nunca la había visto. Entonces pensé:
Frente a mí estaba el primer ser que no había visto "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dijo este amigo: - "Resúmela, y así me ahorraré el tener que verla. jajajaja". Así que ahí va el resumen:

 La guerra de las galaxias en 30 segundos:



Y para aquellos que quieran profundizar en la saga, pongo el resumen de "la guerra de las galaxias", "El imperio contraataca" y el "Retorno del jedi" en 30 segundos:


Que la fuerza nos acompañe, ya que los tiempos en que  vivimos están llenos de Lord Vaders directivos, Yodas pastilleros, Chewbaccas políticos y R2D2 con el "Güindos 7".
Tierra, trágame.

Fuentes:

Angry Alien Productions

Youtube

1 comentario:

  1. Pequeña Pocahontas25 de febrero de 2010, 20:09

    Y qué pasa si uno no ha visto la Interminable Guerra de las Galaxias?? :p jajajaja. Yo confieso, tampoco lo he visto nunca ni... creo que lo haga! jeje. Así que buena idea por ponernos los resúmenes, al menos si sale el tema alguna vez puede dar el pego y parecer que estoy al día XD ejejeje.

    ResponderEliminar