domingo, 21 de febrero de 2010

[21-02-10] Jon Bon Jovi cantando en castellano.



Allá por el año 1997, Jon Bon Jovi sacó un disco llamado "Destination Anywhere". Era su segundo disco en solitario, y se caracterizaba por ser su único álbum con un estilo pop.

Canciones del álbum:


  • Queen Of New Orleans
  • Janie, Don’t Take Your Love To Town
  • Midnight In Chelsea
  • Ugly
  • Staring At Your Window With A Suitcase In My Hand
  • Every Word Was A Piece Of My Heart
  • It’s Just Me
  • Destination Anywhere
  • Learning How To Fall
  • Naked
  • Little City
  • August 7, 4:15
  • Cold Hard Heart
  • Miro a tu ventana

Bonus Tracks:

  • Sad Song Night (sólo en Francia)
  • I Talk To Jesus (sólo en Japón)
"Staring At Your Window With A Suitcase In My Hand" fue exitosa, y tuvo su versión en castellano "Miro a tu ventana".
Aquí os presento la canción en cuestión:



La letra es esta:

Sabes mi nombre y me crees conocer
tu me miras pero se que ya no me ves
tu me quieres sólo porque yo te quiero a ti
no te importa, niegas la verdad hasta el fin
y necesitas que alguien se quede aquí
me condenas a sufrir.

Miro a tu ventana, no entiendo que paso
hay silencio en la ciudad, la luna se escondió
seguiré vagando sin que sepa el corazón
por que miro a tu ventana y no entiendo que paso.
Te deseaba pero amanecimos llorando
dos extraños sin poder salvar la ilusión
ya es tarde, lo nuestro se quedo en el ayer
nunca pensé que fuera a perder.
Miro a tu ventana, no entiendo que paso
hay silencio en la ciudad, la luna se escondió
seguiré vagando sin que sepa el corazón
por que miro a tu ventana....
El amor te ciega si te dejas engañar
inventas un motivo para continuar
dicen que el que espera gana en el amor
miro a tu ventana, no entiendo que paso.
La noche escapa y se va tu amor
con ella te lleva para siempre.
Miro a tu ventana, no entiendo que paso
hay silencio en la ciudad, la luna se escondió
cansado de hablar tanto, he perdido la razón
por que miro a tu ventana y no entiendo que paso.

Fuentes:
Mi compañera de trabajo Yhasmina  ;)
Referencia en la Wikipedia
Letra
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario